La Habitación Roja visita Tarifa en su gira 25º aniversario

El Teatro Alameda de Tarifa (Cádiz) recibe el viernes 27 de agosto a La Habitación Roja.

El cuarteto valenciano visitará el Teatro Alameda en un concierto acústico muy especial coincidiendo con los 25 años del último Ventolera celebrado en Tarifa.

El 16 de agosto de 1996 la Plaza de Toros de Tarifa vivía el Ventolera Rock, uno de sus primeros grandes festivales de música, de la mano del programa de Radio Tarifa “Más que Música” y con el soporte del Ayuntamiento de Tarifa.

Pase original del I FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENIENTE DE TARIFA VENTOLERA ROCK

25 años después, de la mano de Jaime Sánchez, quien fuera el conductor de aquel programa de radio y organizador de aquel I FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE TARIFA, vuelve el Ventolera con un concierto intimista y personal en el Teatro Alameda.  Un concierto del que solo podrán disfrutar 141 afortunados.

La Habitación Roja también cumple 25 años sobre los escenarios, 25 años ofreciéndonos su pasión por la música y regalándonos canciones de pop atemporales en una carrera jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Únete a nosotros en la celebración de este 25º ANIVERSARIO en un concierto único en la provincia de Cádiz.

El Teatro Alameda es un edificio de reciente construcción sobre lo que fue el antiguo Salón Medina y posteriormente el cine-teatro Alameda.  Ubicado en el emblemático paseo de la Alameda del cual toma su nombre. Tiene un aforo para 286 personas, que se verá reducido a 141 localidades por la situación actual de medidas anti Covid19. Un ambiente intimista para un concierto acústico que te tocará el alma.

ENTRADAS A LA VENTA: 22€ AQUÍ 

Recuerda que son plazas limitadas.

 

Paseo de la Alameda, s/n – 11380 Tarifa
956 684 689