Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento 28 de agosto

julio 26 @ 8:00 am - 5:00 pm

Disfruta de una noche única con estos artistas. CONSIGUE YA TU ENTRADA

DORIAN


DORIAN es una de las bandas españolas más populares entre el público alternativo. Gozan de gran proyección dentro y fuera de su país, siendo constantes sus giras internacionales. Su brillante nuevo álbum, Justicia universal (Intromúsica, 2018), va a contar con edición física en México, y con la licencia de Nacional Records para USA y Canadá.

Cualquier otra parte o La tormenta de arena son solo dos de los títulos de la banda que se han convertido en himnos para la generación 2.0 de habla hispana. 75 millones de plays en las distintas DSP constatan la fortaleza de sus versos y el poder de su música.

Pop electrónico de nuevo cuño, reminiscencias de la new wave, y letras con carga de profundidad (desorientación del hombre contemporáneo, inadaptación social, papel de la justicia y de la clase política, etc.) conforman parte del decálogo de este combo barcelonés, que huye permanentemente de la conformidad.

FUNAMBULISTA

Este artesano de canciones ha dejado su huella no solo en su amplio y fiel público, sino también en sus composiciones para artistas como Malú o Raphael, y ha creado canciones con artistas como Dani Martín, Nek, David Otero, Dani Fernández o el argentino Abel Pintos, quién ganó el Premio Gardel 2014 con el tema: “Aquí te espero” en el que comparte autoría con Cantero.

MAREN

“Nací en Bilbao en noviembre de 2002 y empecé a escribir mis primeras canciones con 11 años.” Así comienza la nota biográfica en la web de esta joven cantante que se dió a conocer tras pasar por la edición 2017 del programa televisivo La Voz Kids. Aún adolescente (tenía 13 años cuando pasó por el programa), Maren lanzaba en 2018 un EP debut titulado ‘Alguien sin vergüenza‘, de aires folk y rock.

Su primer largo, ‘Margaritas y lavanda’, ha sido producido de nuevo por John Caballés (cantautor que ha ejercido de músico y productor para Antonio Orozco y Maldita Nerea), y sus primeros singles, ‘Dear Murphy’, ‘Fotosíntesis’ y ‘Te invito a mi piscina (para matarte)’ la afianzan como nueva promesa del indie-pop más desenfadado.

CORA YAKO

Cora Yako es una banda de Indie Pop afincada en Madrid, compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y teclados), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (batería).

Herederos tanto del post-punk revival de los 00s como de la nueva ola de artistas DIY, esta banda mallorquino-madrileña es la unión ideal de ambos mundos. El resultado, un poderoso amalgama de guitarras y sintetizadores con la dosis perfecta de pop, capaz de robarte el cora.

¡No te lo puedes perder! CONSIGUE YA TU ENTRADA

Detalles

Fecha:
julio 26
Hora:
8:00 am - 5:00 pm