Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento 27 de agosto

agosto 27 @ 8:00 pm - 11:30 pm

Disfruta de una noche única con estos artistas. CONSIGUE YA TU ENTRADA

ELEFANTES

Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Hugo Toscano (guitarrista).

El primer concierto tuvo lugar el 13 de octubre de 1995, en la sala Aspid de Barcelona. Presentaron todas sus canciones y un montón de versiones. Tanto la maqueta como los conciertos tuvieron muy buena acogida, y eso permitió al grupo seguir tocando allí todas las semanas durante 7 meses. Eran tantas las ganas de tocar en directo que no importaba el dinero, ni el lugar ni las condiciones técnicas ni físicas. Tanto fue así que en esa época se pudo a ver a Elefantes tocando en los sitios más insospechados como bares de copas, fiestas privadas, cárceles o clubs de alterne. “Conciertos acústicos o no. Media hora o dos pases de hora y media. Versiones de todo tipo, improvisaciones suicidas, tocar, tocar, tocar”.

LA HABITACIÓN ROJA

El cuarteto valenciano La Habitación Roja fue formado en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.

Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

GEORGINA

Esta cantante venezolana con magia en la voz se considera una “constructora de sueños” o como una “diseñadora”. Con numerosos discos en solitario como “Ensayo y error”, buscando conectar con las emociones de su público y desnudándose en cada canción, mostrando su lado íntimo, divertido y natural.

LEO LÓPEZ

Leo López es una de esas personas que te puedes encontrar el backstage o el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional.
Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.
A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico.
Afincado en Barcelona desde el año 2003, atraído por su floreciente escena musical.
Formó parte de Alcohol Fino con quienes participa del mítico compilado La Colifata producido por Manu Chao, girando por toda Europa.

¡No te lo puedes perder! CONSIGUE YA TU ENTRADA

Detalles

Fecha:
agosto 27
Hora:
8:00 pm - 11:30 pm